Publicidad
Cultura - 5 agosto, 2022

Mr. Black, junto a Keyvin Ce, presentan ‘Vive tu vida’ 

Mr Black ‘El Presidente’, junto a Keyvin Ce, están de gira en Valledupar para promocionar su nuevo éxito ‘Vive tu vida’. 

Junto a Keyvin Ce, Mr Black está de gira en Valledupar para promocionar su nuevo éxito ‘Vive tu vida’. / FOTO: JOAQUÍN RAMÍREZ.
Junto a Keyvin Ce, Mr Black está de gira en Valledupar para promocionar su nuevo éxito ‘Vive tu vida’. / FOTO: JOAQUÍN RAMÍREZ.

Como un mensaje a las personas que están pasando por un mal momento y una invitación a vivir y gozarse la vida, Mr Black, junto a Keyvin Ce, está de gira en Valledupar para promocionar su nuevo éxito ‘Vive tu vida’. La nueva propuesta musical llega a la champeta, con fusiones de música popular ranchera, con el que ‘El Presidente’ arriesga todo para seguir llevando este género a nivel internacional.

Es un mensaje para aquellos que creen que todo es material, la vida hay que vivirla con los seres queridos de nosotros y gozarlas porque como dice la canción: “En el cementerio no se venden frías”. Hay que gozarla es ahora. El futuro no existe, en algún momento uno está vivo y mañana está muerto, y ayudar a quienes podamos”, dijo el ícono de la champeta en Colombia en su visita a la redacción de EL PILÓN.

‘Vive tu vida’ tiene un estilo de letra muy sentida y a su vez jocosa, que relata las vivencias de un hombre parrandero, que vive su vida e invita a los demás a disfrutar sin importar el qué dirán. “Vive tu vida gózatela bien y si no hay plata también se fía, porque en el cementerio no se venden frías, así decía papá”, dice parte de la canción.

Es una fusión de popular ranchera con champeta, nunca se había hecho esa fusión, nosotros nos atrevimos, gracias a Dios la canción ha tomado auge, tiene innovación, invito a los lectores de EL PILÓN que vean el video”, recalcó el intérprete de 43 años. 

El video fue dirigido por Jessen Gómez, y rodado en la ciudad de Cartagena. El concepto simula un rancho mexicano, ambientado por mariachis, tequilas, los artistas vestidos de charros, un estilo mexicano, adaptado al género de la champeta y la música popular ranchera nuestra.

En este tema, Mr. Black le apuesta a la fusión musical, que sin duda ha marcado su carrera como el artista más importante del género de la champeta a nivel internacional, al lado de una de las promesas del género, como lo es Keyvin Ce, compositor de la canción.  

Sobre esta experiencia de compartir grabación con Mr. Black, el bolivarense de 22 años dijo: “Es un sueño hecho realidad, muchos artistas siempre se inclinan más por Mr. Black porque es un ejemplo a seguir, más que feliz de hacer parte de esta producción. La canción dice más que todo, a las personas, que vivan la vida sin complicaciones, sin tristeza, lo más importante es la sonrisa y seguir adelante”.

El video se encuentra disponible en todas las plataformas digitales a nivel mundial y completa más de dos millones de reproducciones, en menos de diez días. Sobre si se animará a realizar una fusión de champeta y vallenato, Mr Black aseguró que tiene una buena relación con Valledupar y la música vallenata y no descarta realizar un trabajo musical con este género.  

Algo que tenemos en Cartagena es que a pesar de que somos champeteros nos gusta el vallenato, amo y respeto a los artistas del vallenato, quiero mucho a mi padrino Poncho Zuleta, tengo una amistad, el pueblo nos quiere y el cariño es mutuo. Estaba hablando con Rolando Ochoa y Omar Geles, yo no he grabado vallenato pero  en la tarima siempre canto canciones vallenatas”, recalcó el cantante cuyo nombre de pila es Edwin Antequera Mercado.

POR JOSÉ ALEJANDRO MARTÍNEZ VEGA / EL PILÓN