Publicidad
Judiciales - 4 diciembre, 2022

Motorizados mataron a sujeto en La Gloria

Los delincuentes abordaron a Torres Angarita en un establecimiento de razón social 'Bola Ocho' con el fin de dispararle ante la mirada de los demás ciudadanos que se encontraban en el lugar. 

Fernel Torres murió de cinco disparos.
Fernel Torres murió de cinco disparos.

Dos hombres que se movilizaban en una motocicleta acabaron con la vida de Fernel Torres Angarita, en un ataque con arma de fuego registrado en el corregimiento de Besotes, municipio de La Gloria, sur del Cesar.

Los delincuentes abordaron a Torres Angarita en un establecimiento de razón social ‘Bola Ocho’ con el fin de dispararle ante la mirada de los demás ciudadanos que se encontraban en el lugar. 

Después se dieron a la huida, mientras que Fernel Torres murió de manera inmediata de cinco disparos distribuidos en el tórax, espalda y abdomen.

“El hombre se dedicaba a los oficios varios en actividades del campo y había llegado recientemente a la zona con la familia desde otra región”, contó una fuente judicial que atendió el caso. 

Otras versiones conocidas por la comunidad indican que Fernel Torres sería familiar de uno de los capturados por el secuestro del pequeño Erick Mathías Manosalva, ocurrido en esa zona del departamento del Cesar. Sin embargo, la Policía Nacional informó que esa “información no fue confirmada por los familiares del fallecido”. 

El cuerpo del sujeto fue traslado a la sede de Medicina Legal del municipio de Aguachica.