Publicidad
Judicial - 19 septiembre, 2022

Motociclistas murieron por accidente en La Paz y Valledupar 

Dos motociclistas perdieron la vida en accidentes de tránsito.

Los accidentes ocurrieron este lunes y el pasado domingo.
Los accidentes ocurrieron este lunes y el pasado domingo.

A menos de 24 horas dos motociclistas, entre ellos una mujer, perdieron la vida a causa de un accidente de tránsito ocurrido en los municipios de La Paz y Valledupar, respectivamente. 

El caso más reciente se presentó cerca de las 2:30 de la madrugada del lunes. Un hombre no identificado que se movilizaba en motocicleta chocó contra un camión con placas PAB-409 sobre la vía que comunica a La Paz con la capital del Cesar. 

El motociclista sufrió graves heridas en el cuerpo y fue llevado a la Clínica Santa Isabel donde lamentablemente reportaron su muerte. 

Entre tanto, el conductor del vehículo de carga, Wilmer Iglesias Blanco, de 50 años de edad, resultó ileso y quedó a disposición de las autoridades para esclarecer los hechos. 

El cuerpo del motociclista fue traslado a la morgue de Valledupar como persona no identificada. 

EL OTRO CASO 

De igual manera, la tarde del domingo Eivis Vanessa Ojeda Martínez, de 20 años de edad, falleció cuando se movilizaba en una motocicleta que chocó contra un árbol. 

Los hechos se registraron frente a la sede del Sena, ubicada cerca del barrio Los Milagros, de Valledupar. 

La joven fue llevada a un centro asistencial, pero lamentablemente pereció por los politraumatismos que sufrió, mientras que su acompañante en la moto, otra mujer, resultó herida y permanece bajo observación médica.