18 noviembre, 2018

Motociclista murió en vías de La Jagua al salirse de la carretera

Una posible imprudencia le costó la vida al joven David José Rivera Pineda, al estrechar su motocicleta en carreteras del municipio de La Jagua de Ibirico, Cesar. Rivera conducía el vehículo color naranja con gris de placa QRC 79D, en la vía que comunica a La Loma, El Paso, con el corregimiento de Boquerón de […]

Una posible imprudencia le costó la vida al joven David José Rivera Pineda, al estrechar su motocicleta en carreteras del municipio de La Jagua de Ibirico, Cesar.

Rivera conducía el vehículo color naranja con gris de placa QRC 79D, en la vía que comunica a La Loma, El Paso, con el corregimiento de Boquerón de esa región. Allí, según las autoridades, la víctima de 18 años de edad pierde el control de la moto en la curva de la última nombrada localidad, que lo hace salirse de la malla vial y colisionar contra el piso. Esto le propició la muerte de manera instantánea.

Para atender el incidente, descubierto por los ciudadanos que transitaban en horas de la mañana en la zona, llegaron miembros del Cuerpo de Bomberos de La Jagua para verificar la situación.

Racha de accidentes

Con este nuevo caso ya son tres las víctimas fatales por accidentes de tránsito que se registraron el fin de semana en este municipio al centro del Cesar. Entre las que se encuentra el ciudadano Yeison Cuero Murillo, quien en la madrugada del sábado se movilizaba en su moto cuando colisionó con otra, al frente de las instalaciones del Sena de esa región.

Asimismo, en el mismo día, al interior del Hospital de La Jagua falleció Andrés Mauricio Trujillo Arbeláez, al presentar graves heridas recibidas al chocar su moto contra un poste de energía.

Siguenos como @El_Pilon