12 junio, 2019

Motociclista murió en La Variante de Codazzi

Un joven que se desplazaba en una motocicleta falleció al sufrir un accidente de tránsito en la calle conocida como La Variante, del municipio de Agustín Codazzi. Se trata de Janes Alberto Florez Morales, de 21 años, quien pereció por presuntamente perder el control de su moto en la carrera 30 al colisionar con otro […]

Un joven que se desplazaba en una motocicleta falleció al sufrir un accidente de tránsito en la calle conocida como La Variante, del municipio de Agustín Codazzi.

Se trata de Janes Alberto Florez Morales, de 21 años, quien pereció por presuntamente perder el control de su moto en la carrera 30 al colisionar con otro vehículo cuyas características son desconocidas.

Florez Morales, minutos antes, había salido de un taller cerca de esa dirección donde dialogó con unos amigos, los cuales no se dieron cuenta de lo ocurrido.

“Me dijeron que él estaba haciéndole mantenimiento a una moto e iba a entregarla y lo embistió otro vehículo, no sé bien como fueron los hechos pero lo dejaron tirado ahí, no lo auxiliaron enseguida”, manifestó Janes Florez, padre del fallecido.

La víctima fue llevada al hospital de ese municipio y remitida al Rosario Pumarejo de López de Valledupar, sitio al que no alcanzó a llegar porque murió en el camino.

“Venía mal de respiración pero no alcanzó a ser traído acá porque le dio un paro respiratorio. Trataron de reanimarlo pero no se pudo”, agregó el padre. Explicó además que se enteraron de los hechos porque un conocido vio la fotografía de Florez Morales por Whatsapp y les avisó, ya que la víctima había ingresado al puesto de salud del pueblo sin identificar.

Ayer los familiares del joven reclamaban su cuerpo en Medicina Legal de la capital del Cesar para llevarlo a Codazzi y darle cristiana sepultura. Janer Florez Morales residía con su abuela en la carrera 11 del barrio El Bosque y trabajaba en un taller de mecánica de Codazzi.