10 septiembre, 2021

Moneezy: El comparador financiero de confianza

Los productos financieros son todos aquellos métodos de financiación disponibles que permiten que se pueda obtener dinero adicional cuando existe dicha necesidad. Una buena forma de solicitar un préstamo o un crédito es a través de Moneezy, una plataforma de comparación de productos financieros de uso gratuito. Moneezy fue creado por una compañía en Dinamarca […]

Los productos financieros son todos aquellos métodos de financiación disponibles que permiten que se pueda obtener dinero adicional cuando existe dicha necesidad. Una buena forma de solicitar un préstamo o un crédito es a través de Moneezy, una plataforma de comparación de productos financieros de uso gratuito.

Moneezy fue creado por una compañía en Dinamarca y ha extendido sus servicios a más de 30 países de Europa y América. Actualmente, Moneezy es uno de los primeros y más recomendados cuando se trata de prestamos en linea, ya que ofrece no solo las mejores ofertas de préstamos disponibles, sino que puede filtrar de manera eficiente los proveedores del momento para que el usuario tenga mejores posibilidades de obtener su préstamo.

Contrario a lo que muchas personas creen, los préstamos y créditos pueden ayudar a mejorar la situación económica en un período de tiempo determinado, siempre y cuando se utilicen correctamente. Con la solicitud de un préstamo en línea, se puede obtener una cantidad de dinero que ayude a equilibrar el presupuesto, o una cantidad de dinero que ayude a financiar un bien. La ventaja de solicitar un préstamo en línea estriba en la rapidez con la que el dinero es entregado y la facilidad con la que el proceso de solicitud se lleva a cabo. Además, cuando se trata del primer crédito o préstamo, muchas entidades ofrecen una tasa de 0% de interés, lo que resulta muy conveniente cuando se quiere solventar una emergencia económica. Por otro lado, cuando se quiere solicitar un producto financiero nuevamente, las entidades ofrecen tasas de interés menores o una mayor cantidad de dinero aprobada para el préstamo, siendo esta una forma de mantener la fidelidad del cliente.

Al solicitar productos financieros y pagarlos sin inconvenientes, se empieza a construir lo que se conoce como perfil o historial crediticio. Este es como una ficha personal en la que quedan establecidos los productos financieros solicitados y si se han pagado a cabalidad o no. Cuando no ha habido ningún inconveniente con el pago de las cuotas de los préstamos y créditos, el perfil crediticio es positivo o bueno, y esto quiere decir que el cliente tiene una buena referencia ante todas las entidades bancarias y no bancarias cuando quiere solicitar más productos financieros, por ejemplo, un crédito hipotecario o un préstamo para financiar un vehículo. Es por esto por lo que es recomendable empezar a construir un historial crediticio positivo en cuanto sea posible, ya que cuando llegue el momento de comprar una vivienda, las referencias del historial crediticio serán tomadas en cuenta.

Si las ganas y la necesidad de solicitar un préstamo o crédito en línea existen, pero también existen dudas porque no se sabe por dónde empezar o se desconoce cuál pueda ser la opción más conveniente, lo mejor es ir de la mano con un comparador financiero de confianza. Últimamente, Moneezy ha demostrado tener buenos reviews de sus clientes y ha incrementado las posibilidades de conseguir productos financieros invirtiendo mucho menos tiempo en la búsqueda y la comparación de las ofertas. Así que, en definitiva, Moneezy es una herramienta financiera que puede ser una buena forma de iniciarse en el extenso mundo de los préstamos y créditos en línea.