19 febrero, 2021

‘Modo borracho’ aplicación móvil para restringir aplicaciones

Gree Electric, compañía china de electrodomésticos, ha patentado un sistema que permite a los usuarios de teléfonos móviles restringir el acceso a determinadas aplicaciones a las personas ebrias

Imagen de referencia.

La compañía de electrodomésticos China, Gree Electric, ha patentado un sistema que permite a los usuarios de teléfonos móviles restringir el acceso a determinadas aplicaciones a las personas ebrias.

Según el medio chino Mydrivers, Gree Electric ha presentado a la Oficina Nacional de Patentes de China un “método interactivo y sistema de ‘modo borracho’ para móviles inteligentes”.

No deje de leer: Jorge Oñate continúa luchando por su vida tras un mes en UCI

Este “modo borracho” funciona bloqueando las aplicaciones que más frecuentemente use el usuario, a las que el usuario solo podrá acceder cuando, a través de un proceso de verificación, esté sobrio.

El ‘modo borracho’ puede configurarse de forma que sea el usuario el que elija las aplicaciones que se restrinjan o los procesos que se suspendan durante un periodo. También, podría configurarse cuál es el proceso de comprobación para verificar que el propietario del dispositivo ya no se encuentra en estado de ebriedad.