Publicidad
Columnista
22 septiembre, 2022

Misión riqueza

Feel the sand on your feet, not your wardrobe weight.
José Luis Mayorca Castilla

Palabras clave: Riqueza – Sistema- Organización-Economía. Misión riqueza es un sistema que busca mejorar la condición económica mediante el emprendimiento. Es un soporte a todas esas ideas empresariales que no han tenido apoyo. ¿Quieres saber más? Continúa. El departamento del Cesar se encuentra sumido en una espiral de pobreza y hambre, asociado a la falta […]


Palabras clave: Riqueza – Sistema- Organización-Economía. Misión riqueza es un sistema que busca mejorar la condición económica mediante el emprendimiento. Es un soporte a todas esas ideas empresariales que no han tenido apoyo.

¿Quieres saber más? Continúa. El departamento del Cesar se encuentra sumido en una espiral de pobreza y hambre, asociado a la falta de oportunidades en todos los sentidos como consecuencia de las pésimas administraciones departamentales en los últimos años.

No hay suficientes ofertas laborales públicas ni privadas. Tampoco existen políticas gubernamentales que estimulen la creación de empresas o puestos de trabajos que sean sostenibles en el tiempo y cuyos ingresos sean de calidad. Las administraciones departamentales brillan por su falta de compromiso con sus gobernados.

¿Qué se puede hacer? Las nuevas tendencias de la economía dejan claro que los gobiernos y sistemas capitalistas han entrado en crisis. Esto es también una realidad en los sistemas socialistas donde la concentración de poder y riquezas solo favorecen a una persona, algo parecido a lo que ocurre en nuestro departamento. ¿Les suena?

Para hacer frente a esta compleja situación, la asociatividad y unir esfuerzos en búsqueda de soluciones reales está por encima de las limitaciones de nuestros gobernantes. Por eso nace Misión Riqueza. Esto permitirá que las personas con cualquier idea de negocio o incluso si no tienen alguna, puedan acceder a ingresos continuos y de calidad.

No se trata de subsidios. Se trata de un sistema mediante el cual se coloca a disponibilidad de los ciudadanos todo el apoyo económico, logístico, de mercadeo, legal y educacional para reducir los riesgos de fracaso de cualquier proyecto empresarial. Es nacido aquí en el Cesar, de personas como usted o como yo, que sienten la necesidad de un cambio en nuestro departamento para mejorar la calidad de vida de los que no han tenido oportunidad.

Muy pronto un amigo o un conocido le hablará de esta solución. Todo empieza por creer en uno mismo, lo demás llega solo.