24 julio, 2019

Millonarios tiene en la mira a Juan José Perea

El delantero es el número nueve y estuvo en el seleccionado nacional juvenil.

Perea integró años atrás la Selección Colombia Sub-15 y tuvo un corto paso por microciclos en la categoría Sub-17.

CORTESÍA

Millonarios sigue con el problema de los refuerzos. Con la salida de Matías de los Santos, Christian Marrugo, Juan Guillermo Domínguez y Roberto Ovelar, el club azul busca jugadores para reforzar esas posiciones, entre las cuales se encuentra fichado Juan José Perea, del Porto.

El delantero es el número nueve y estuvo en el seleccionado nacional juvenil. A sus 19 años llegó a ese club procedente del Salzburgo de Austria y de donde salió debido a que no podía disputar más partidos por ser menor de edad.

Sin embargo, fuentes cercanas al futbolista le confirmaron a medios nacionales que Perea no jugará con Millonarios en la próxima temporada.

El futbolista colombiano se quedará jugando en Europa y tendría todo listo con un nuevo equipo. Según se conoció, iría al fútbol ruso.

Al mismo tiempo, los medios han señalado que el club azul sí le ofreció un proyecto para que llegara a la capital de Colombia para jugar con el equipo azul.

Así las cosas, y con la posible salida de Wuilker Faríñez, los embajadores siguen en busca de nuevos jugadores, aunque la inscripción de estos cierra el seis de agosto.

Por: MAIRA MANOSALVA / EL PILÓN
maira.manosalva@elpilon.com.co