20 octubre, 2018

Metamorfosis, la nueva crema alisadora de cabello

Tener un cabello liso, hidratado y manejable es posible con la nueva tendencia de cremas alisadoras; y es que ahora los expertos en el área capilar buscan maneras de efectuar el menor daño posible en el cabello.

Cada día salen a la luz pública nuevas tendencias para el cabello. Hace poco estaba en su furor un producto alisador que revolucionó el mundo de los peluqueros y a las amantes de usar el cabello lacio. Hoy nos encontramos que la tendencia va más allá de alisar cabellos como lo es la metamorfosis, una crema de fórmulas avanzadas especiales y específicas para que el cabello luzca con más brillo, este tratamiento de precisión molecular a base de cerámicas y aceites nutritivos aporta nutrición y restauración que reconstituye profundamente las hebras del cabello.

Alberth Bello, estilista integral del centro estético Silvia Sofía, es el primer defensor de este producto salido de la despensa, ya que asegura que “el vitamino color es otra línea que actúa en las zonas A, B y C del cabello reforzando la fibra con solidez, elasticidad y permeabilidad. Ambos cuidados son de aplicación profesional y deben ser recomendados por el peluquero”.

SU APLICACIÓN

La aplicación de este dicho tratamiento debe ser:

1.Con el cabello lavado con un champú especial anti-residuo cuatro veces.

2. Luego secamos la humedad en el cabello a un 70 %.

3. Usar unos guantes quirúrgicos o los que tenga a la mano.

4. Vertir una pequeña cantidad de la crema Metamorfosis sobre la palma de la mano y aplicar mecha por mecha.

5. Se deja por 20 minutos.

6. Preparar el secador hasta lograr un alisado perfecto.

“Si se toma el cabello en sesiones pequeñas así el producto actúa de forma inmediata en cada una de las partículas del cabello, de esta manera dejamos el producto aplicado durante 20 minutos y luego pasamos a enjuagar el cabello y de allí procedemos a secar el cabello y automáticamente nuestra clienta se dará cuenta del gran paso que ha dado con nuestro mágico producto”, agregó el estilista integral.

No importa si el pelo es liso o rizado, la metamorfosis es resistente a la humedad, pues ejerce una acción impermeable en el cabello, manteniéndolo liso por más tiempo y acabando con las hondas; es ideal para cabellos con volumen y abundancia, porque ayuda a lograr el control.

Siguenos como @El_Pilon