11 febrero, 2019

Mensajes de crítica y apoyo a Donald Trump en los Grammy 2019

“Construye puentes no muros” El mensaje que el cantante colombiano J Balvin envió al presidente norteamericano.

Últimamente, los eventos de los famosos se han convertido en una oportunidad para mostrar su postura política frente a los temas que suceden diariamente en el mundo. Por eso, la noche de los Premios Grammy 2019 no fue la excepción.

Durante la gala realizada la noche de este domingo en Los Ángeles, California, el cantante colombiano J Balvin, envió un mensaje al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Mientas J Balvin, Ricky Martín y Camila cabello cantaban juntos ‘Pégate’, el colombiano se sentó en una banca y empezó a leer un periódico cuyo titular principal era “Construye puentes no muros”, mensaje que fue aplaudido por los asistentes.

“Construye puentes no muros” el mensaje de J Balvin a Donald Trump

Los artistas latinos fueron los encargados de abrir las presentaciones musicales en los premios, donde entonaron extractos de las canciones Havana de Camila, Pégate de Ricky Martín y Mi gente de J Balvin, poniendo a bailar a todos los que se encontraban en el Staples Center.

En contraste, el cantante Ricky Rebel demostró su simpatía con el mandatario norteamericano. Vestido con pantalones blancos y una chaqueta azul con una frase “Trump 2020: sigue haciendo América Grande” dejando claro que apoyaba una posible nueva candidatura de Trump a la presidencia.

Otra de las artistas que demostró su apoyo fue la cantante Joy Villa, quien fue más allá y pidió la construcción del polémico muro en la frontera entre México y Estados Unidos que Trump prometió construir en su campaña.

Su look era un vestido color plateado con un diseño que simulaba una pared de ladrillos con la frase: “Construye el muro” y una cartera con la frase de la campaña de Trump “Hagamos América Grande Otra Vez”, y una especie de alambre de púas alrededor de los hombros.

En el mismo escenario, pero haciendo alusión al tema central del evento, la cantante Andrea Echeverry, vocalista de aterciopelados, se disfrazó de gramófono, mostrando su creatividad a la hora de escoger sus atuendos.