10 enero, 2019

Menor muere al estrellarse en moto en Pelaya

El informe policial indica que ante el impacto del accidente, López perdió la vida en el acto, mientras que sus acompañantes Luis Pérez y el menor de edad, resultaron heridos de gravedad.

Tres personas que se desplazaban en una motocicleta sufrieron un accidente de tránsito en el municipio de Pelaya, dejando como resultado un menor de edad muerto y otras dos personas más, heridas.

El siniestro vial se presentó, momentos en que el joven fallecido de 16 años de edad, Carlos López, en compañía de los parrilleros: Luis Pérez de 24 años y otro menor de 13 años, se movilizaba en inmediaciones de la vía que comunica a esa región con el corregimiento de San Bernardo, lugar donde al parecer, perdió el control del mismo chocando con un aviso de la malla vial.

El informe policial indica que ante el impacto del accidente, López perdió la vida en el acto, mientras que sus acompañantes Luis Pérez y el menor de edad, resultaron heridos de gravedad: el primero con fractura de clavícula izquierda y laceraciones, y el segundo con torcedura de tobillo y también laceraciones. Ambos fueron remitidos a un centro asistencial cercano.