3 noviembre, 2020

Menor con ‘huesos de cristal’ recibió su nueva silla de ruedas

En el acto de entrega hizo presencia la Policía de Infancia y Adolescencia, entidad que desde hace un año apoya los procesos del menor, así mismo la primera gestora del municipio, Laura Sierra.

Sebastián feliz al recibir su nueva silla de ruedas.


FOTO/JOAQUÍN RAMÍREZ.

Una generosa donación mejoró las condiciones de vida del menor Sebastián Josué Gómez, de nueve años de edad, luego que le hicieran entrega de una silla de ruedas más confortable. Además de la silla de ruedas, el infante recibió elementos de aseo y otros productos en su pequeña vivienda del barrio Sicarare.

Lee también: ¿Qué dijo Viva Air sobre supuesto habitante de la calle en uno de sus aviones?

En el acto de entrega hizo presencia la Policía de Infancia y Adolescencia, entidad que desde hace un año apoya los procesos del menor, así mismo la primera gestora del municipio, Laura Sierra, quien gestionó la silla de rueda y los elementos entregados a la familia del menor.

LAS BATALLAS QUE HA LIBRADO

A su corta edad, Sebastián Gómez ha demostrado ser una persona de fe. La enfermedad que sufre, conocida como ‘huesos de cristal’, le impide valerse de sí mismo para movilizarse.

Su madre, que lo acompaña en todo momento, atravesó grandes dificultades para poder llegar hasta Valledupar e instalarse en una pequeña vivienda, donde gozan de la tranquilidad de tener un techo. Ahora lucha por conseguir un empleo y reencontrarse con su esposo. 

No dejes de leer: Condenan a supuestos agresores del hijo de Sergio Araujo Castro

 “Traerlo para acá fue una travesía, cuando llegamos estaba muy flaquito. Lo traje envuelto en edredón para que con los movimientos del carro no se fracturara… Gracias a Dios llegó muy bien”, relató con una voz entrecortada la madre del menor.

“Sebastián es un niño que le roba el corazón a quien lo conoce, es por eso y por la ayuda de Dios que hemos recibido muchas bendiciones, como esta silla de ruedas… Muy agradecida con todos”, finalizó.