X

Mecánico fue asesinado y su mujer es la principal sospechosa

En esta vivienda residía Rafael Eduardo Garavito Garavito, junto a la menor de 17 años, que presuntamente lo asesinó.

Los gritos provenientes de una vivienda ubicada en la calle 74 con carrera 30 del barrio Villa Haydith, en el sur de Valledupar, alertaron a los habitantes de ese sector que algo aterrador estaba pasando.

Una patrulla del cuadrante que atendió el llamado de la comunidad encontró que dentro de la casa había un hombre muerto, tendido sobre una cama y con heridas de cuchillo. La víctima fue identificada como Rafael Eduardo Garavito Garavito, de 24 años, que residía en el lugar junto a una joven de 17 años de edad, con quien tuvo un hijo.

Las autoridades indicaron que en la escena del crimen solo se encontró el cadáver de Garavito, quien trabajaba como mecánico de motocicletas, en un taller ubicado en la transversal 23 de Los Fundadores.

Inicialmente, las autoridades vincularon a la compañera sentimental de la víctima como principal sospechosa del crimen.

“La situación es que ya no hay flagrancia, porque ella se entrega y queda a disposición de la Fiscalía, que seguramente no tiene una orden de captura inmediata y tendrá que dar libertad mientras emite la orden de captura para escucharla en alguna versión libre que deberá entregar”, manifestó el comandante operativo de la Policía en el Cesar, coronel Mauricio Bonilla.

El oficial explicó que la familia del occiso dio aviso a las autoridades sobre lo que había pasado la madrugada de ayer en ese sector de Villa Haydith.

“Estos hechos fueron al interior de la vivienda y es un caso de intolerancia en el que, al parecer, la mujer agrede a este sujeto, pero en este momento la mujer ya se entregó después de la búsqueda que se inició de manera inmediata por parte de la Policía con el fin de encontrar a la supuesta responsable de estos hechos, que tiene que ver por un hecho de intolerancia o violencia intrafamiliar”, dijo el coronel Bonilla.

De acuerdo con las investigaciones de la Policía, Garavito había protagonizado casos de violencia intrafamiliar.

“Al parecer hay unos hechos repetidos anteriores, no con esta mujer sino con otra, según la información recibida por la patrulla del cuadrante en las labores de vecindario. No reporta antecedentes y anotaciones judiciales, es la labor de vecindario la que indica, según testigos del lugar él había tenido otra relación anterior y que había presentado situaciones similares”, indicó el comandante operativo de la Policía en el Cesar.

Redacción Judicial / EL PILÓN

Categories: Judicial
Periodista: