12 enero, 2022

“Me mamé”:  Sergio Luis Rodríguez pidió respeto  a los ‘chismosos’

“Siempre he dado lo mejor de mí a donde quiera que Dios me lleva. He sacrificado mucho por los proyectos musicales en los que Dios me ha permitido estar para que venga un chismoso con intenciones dañinas a querer mal informar y usar mi nombre para dejarme mal ante la gente que por años me ha querido y apoyado. ¡Respete!”.

Sergio Luis Rodríguez, rey vallenato en el año de 2009.

El acordeonero Sergio Luis Rodríguez publicó en su Instagram una imagen aclarando ciertos rumores que están circulando acerca de su carrera artística. “¡Los que me conocen saben que no soy de estas cosas pero me mamé! Merezco respeto. Mi carrera ha sido luchada toda una vida”.

Además, añadió: “Siempre he dado lo mejor de mí a donde quiera que Dios me lleva. He sacrificado mucho por los proyectos musicales en los que Dios me ha permitido estar para que venga un chismoso con intenciones dañinas a querer mal informar y usar mi nombre para dejarme mal ante la gente que por años me ha querido y apoyado. ¡Respete!”.

El acordeonero aprovechó para mandarle un mensaje a sus seguidores donde les recomienda: “Eliminen de su vida los chismes, no hay nada más peligroso en la vida de una persona que ser chismoso… las personas que quieren acabar los sueños del otro por los chismes”. 

Rodríguez, junto a su esposa e hijas, se encuentra disfrutando de unas vacaciones en las bellas playas de Deerfield Beach en Florida, Estados Unidos.