6 octubre, 2021

“Me hicieron mucho daño”: Yina Calderón anuncia que deja las redes sociales

La influenciadora Yina Calderón, por medio de su cuenta secundaria, anunció entre lágrimas que dejaría las redes sociales.

Yina Calderón.

La influenciadora Yina Calderón, por medio de su cuenta secundaria @yinacalderonguarachaa, anunció entre lágrimas que dejaría las redes sociales, porque, según ella, le han hecho mucho daño. “Este es un mensaje para ustedes, que he sido una tomadora, obviamente. Solo quiero decirles que fui real, que siempre fui lo que la gente no… Lastimosamente no pude con ustedes, les mando un beso, un abrazo y chao muchachos”, declaró en un video.

Y continuó en su Instagram: “Lastimosamente, las redes sociales me hicieron mucho daño, anoche fui humillada demasiado, muchachos, y nada, ya me voy, tranquilos que a todos los que me decían que me desapareciera, me voy a desaparecer, y la gente que siempre me apoyó les quiero decir que lo quiero, los respeto y que son lo máximo de mi vida, los quiero mucho y si algún día nos volvemos a ver, muah”.

Además, antes de despedirse, aclaró que no tiene problemas con nadie y que es consciente de que tiene aspectos por cambiar en su vida. “Tal vez esté desaparecida unos días, meses, no lo sé, volveré cuando yo me sienta bien, tranquila, feliz, orgullosa de mi cambio, sé que necesito cambiar muchas cosas, el trago un poco, mi comportamiento”, escribió Calderón.

Y continuó: “Pero pues por eso es que estamos aquí, para cambiar, mejorar y aprender, los amo con todo mi corazón, mi ser, aclaro cosas antes de irme, no sé por cuanto tiempo, la discusión con Epa terminó ya, lo de las Keratinas hasta ahí llegó ya no hay conflicto, no estoy mal con nadie ni nada, me voy bien, me voy tranquila y lo que Dios quiera”.

Según los usuarios de redes sociales todo esto se da luego de que a la influencer la sacaran de los Premios Latinos la noche del lunes. Donde se especula que llegó en alto estado de embriaguez.