28 octubre, 2020

“Me acuerdo como si fuera ayer”: Silvestre Dangond al compartir una foto junto a Kaleth Morales

La fotografía fue tomada en el 2005, año en el que falleció el intérprete de 'Vivo en el limbo'.

Silvestre Dangond y Kaleth Morales. 

FOTO/CORTESÍA.

Adelantándose al famoso #tbt, o jueves de antaño como se han popularizado en las redes sociales, el cantante vallenato Silvestre Dangond compartió en su cuenta de Twitter una fotografía que le envió una seguidora. En ella, el artista aparece con su colega y compadre Kaleth Morales.

Me acuerdo como si fuera ayer”, escribió Silvestre Dangond en Twitter al compartir la imagen donde aparece sentado en un sofá rojo junto a su amigo Kaleth Morales. Según la reseña del periodista Carlos Mario Jiménez, la fotografía fue tomada cuando Dangond lanzó el álbum ‘Ponte a la moda’ junto al acordeonero Juancho de la Espriella, en julio de 2005, el mismo año en el que murió Morales.

Aquí le grabaron ‘Mi seguidora y yo’ a Kaleth Morales, quien muy juicioso fue a la emisora, con Javier FM, donde yo era el control de sonido y @mayafreja2 la locura acompañante”, dijo Jiménez.

Al tiempo, el periodista relató que ese día se realizó una caravana desde los quioscos de La Y hasta la plaza Alfonso López en Valledupar, recorrido que siguió Morales con la ilusión de interpretar su canción al lado de Silvestre, sin embargo, eso no se pudo llevar a cabo por la lluvia que se presentó en la ciudad que impidió su llegada a la tarima.

Era una marea silvestrista, la caravana se hizo desde los quioscos de La Y hasta la plaza Alfonso López, Kaleth la recorrió, iba ilusionado de cantar en vivo con su ídolo, pero no alcanzó a entrar a la tarima, porque cayó un aguacero que por poco daña el concierto. No hubo forma @kanner_morales que el médico subiera y terminó saliendo con rabia. Se la desquitó en Los Cortijos, mojado y sin cantar”, añade Jiménez.

La imagen ha causado nostalgia entre los seguidores de ambos artistas, quienes la han compartido para recordar al intérprete de ‘Vivo en el limbo’.