Publicidad
Judicial - 9 agosto, 2022

Mataron a joven investigado por abigeato en El Copey 

El joven fue hallado tendido en un área enmontada con impactos de bala en la cabeza, el tórax y hombro en hechos que son materia de investigación

El joven murió de tres disparos.
El joven murió de tres disparos.

Oscar Eduardo Polo Vega, de 28 años de edad, quien era investigado por abigeato, fue asesinado con arma de fuego en la invasión El Carmen del municipio de El Copey, Cesar. 

El joven fue hallado tendido en un área enmontada con impactos de bala en la cabeza, el tórax y hombro en hechos que son materia de investigación. No obstante, los habitantes del sector alcanzaron a escuchar las detonaciones y por eso salieron a mirar lo qué sucedía, encontrándose con el cuerpo. 

Así lo indicó el informe preliminar de la Policía Nacional tras atender el hecho sucedido cerca de las 9 de la noche del lunes. Otra versión conocida por algunos miembros de la comunidad indica que, al parecer, Polo Vega fue abordado por dos sujetos que le dispararon. 

EL PILÓN conoció que en el mes de septiembre del año 2020, Oscar Eduardo Polo fue capturado por la Policía como presunto integrante de la banda delincuencial ‘Los Vaqueros’ dedicados al abigeato, pero después recobró la libertad.