26 marzo, 2020

María Mónica Urbina habló de las interceptaciones a ‘Ñeñe’ Hernández

La exreina aseguró que todavía no se ha recuperado del asesinato de su esposo, ocurrido en mayo del 2019 en Brasil y lo defendió de las acusaciones entorno a las interceptaciones telefónicas con Claudia Daza.

María Mónica Hernández y José 'Ñeñe' Hernández. 

FOTO/CORTESÍA.

En una entrevista para Semana, la exseñorita Colombia, María Mónica Urbina, contó detalles de la relación con su esposo, el ganadero asesinado, José ‘Ñeñe’ Hernández y se pronunció sobre las acusaciones por la supuesta financiación a la campaña presidencial de Iván Duque.

Lee también: Las pruebas de los negocios entre el ‘Ñeñe’ y ‘Marquitos’

La exreina aseguró que todavía no se ha recuperado del asesinato de su esposo, ocurrido en mayo del 2019 en Brasil y lo defendió de las acusaciones entorno a las interceptaciones telefónicas con Claudia Daza.

«Como buen finquero, amaba sus fincas y esa era su vida. Madrugaba muchísimo, yo muchas veces lo acompañaba a las fincas. A las 3:30 a.m., ya estaba afuera, viendo el ganado, haciendo todo, porque a él le gustaba hacer las cosas por sí mismo«, dijo María Mónica durante la entrevista.

Lee también: “No tuve ninguna hermandad con Ñeñe Hernández”: presidente Duque

Además, confesó que su esposo “hablaba más de lo que hacía» y que, así como le gustaba trabajar, también le gustaba parrandear. «Yo le decía que dos Ñeñe Hernández no podían existir porque se acababa este mundo«.

En cuanto al tema político, en la entrevista para Semana, María Mónica Urbina aseguró que solo ha visto tres veces al presidente Iván Duque, una de esas durante una parranda en el Festival Vallenato en Valledupar en plena campaña presidencial.

Además, mencionó que el día de la posesión de Iván Duque ni ella ni José Hernández asistieron a la ceremonia. “Nunca fuimos al Palacio, ni a encuentros privados con Duque”, sostuvo Urbina.

Te puede interesar: Interceptaciones a ‘Ñeñe’ Hernández revelarían financiamiento a campaña presidencial

Sobre la supuesta financiación a la campaña presidencial de Iván Duque y las interceptaciones telefónicas a ‘Ñeñe’ Hernández, la exreina respondió que no sabe nada al respecto y dijo que Claudia Daza y ella son amigas desde la infancia. Así como también mencionó que conoció a ‘Ñeñe’ Hernández por un enamorado de su adolescencia.

«Cayita no es amiga de José por mí, ni yo soy amiga de ella por José«, resaltó.

Dijo que nunca lo vio con el senador Álvaro Uribe y que nunca tuvieron una reunión política juntos. «Todo el mundo se hace fotos con políticos y con gente de farándula, eso no es nada raro y más él que era ‘fantoche’».