La leyenda del fútbol Diego Armando Maradona afirma a sus fanáticos estar bien después de que fue atendido por doctores durante la victoria de Argentina por 2-1 contra Nigeria este martes en la Copa Mundial 2018 en San Petersburgo.
Este triunfo aseguró que Argentina avanzara a las etapas eliminatorias de la competencia.
“Quiero contarles que estoy bien, que no estoy ni estuve internado. En el entretiempo del partido con Nigeria me dolía mucho la nuca y sufrí una descompensación. Me revisó un médico y me recomendó que me fuera a casa antes del segundo tiempo, pero yo quise quedarme porque nos estábamos jugando todo. ¿Cómo me iba a ir? Les mando un beso a todos, perdón por el susto y gracias por el aguante, hay Diego para rato!”, añadió en una publicación de Instagram.
En términos médicos, descompensación significa la falla de un órgano.
Maradona exfutbolista y capitán de Argentina en la Copa del Mundo en 1986. Actualmente se desempeña como presidente y director deportivo del FC Dinamo Brest de la Liga Premier de Bielorrusia, es considerado como uno de los mejores jugadores de todos los tiempos por su grandioso gol dando una victoria de cuartos de final sobre Inglaterra así como el infame gol de “Mano de Dios”. Ha sido catalogado como el mejor jugador de la historia de los Mundiales