30 julio, 2020

Manuel Mejía asume temporalmente en Secretaría de Agricultura

Mejía Pallares alternará al mismo tiempo la Secretaría de Minas.

Manuel Mejía Pallares tomará las riendas de la Secretaría de Agricultura y se mantendrá en el cargo se secretario de Minas del Cesar.

FOTO/ARCHIVO.

El biólogo especialista en Gestión Ambiental y Gerencia en Gobierno, Manuel Mejía Pallares, asumió las riendas de la Secretaría de Agricultura y Fomento Empresarial del Cesar de manera temporal ante la designación de Wilson Solano como gobernador encargado y titular de esta cartera.

Lee también: “Dennos la oportunidad de administrar nuestras fuentes naturales”: secretario de Minas del Cesar

Recibo este encargo con el criterio que esta sectorial hay que seguir consolidándola.  En ese sentido, tenemos una carta de navegación que es el Plan de Desarrollo Departamental, que fue aprobado por la asamblea en el mes de marzo, donde están definidos de manera clara programas a favor de los productores”, manifestó.

Aseguró que tiene la formación suficiente y experiencia con más de 17 años desempeñándose en el sector público y privado, sumado a seis años como diputado por el partido Alianza Verde, que le dio la formación integral y política para asumir las tareas que le deleguen, acotando: “El gobierno es uno solo. El compromiso del gobernador es apuntar al desarrollo del territorio”.

No dejes de leer: “Ellos saben que si hacemos las cosas bien no regresan al poder”: Robinson Manosalva

Mejía Pallares alternará al mismo tiempo la Secretaría de Minas.  Al indagarle si no le quedará complicado asumir dos carteras, dijo: “Hay buenos equipos que me respaldan, con funciones definidas por parte del gobernador y con una destacable capacidad de trabajo de cada funcionario”.