17 abril, 2019

Mañana inicia la feria de emprendimiento de Unicentro

A fin de seguir impulsando el emprendimiento en Valledupar, durante esta Semana Santa se han abierto diferentes espacios para los nuevos empresarios de la ciudad.

Los emprendedores tendrán un espacio en el centro comercial para ofrecer sus productos.

Imagen de referencia.

A fin de seguir impulsando el emprendimiento en Valledupar, durante esta Semana Santa se han abierto diferentes espacios para los nuevos empresarios de la ciudad.

Uno de estos escenarios será ‘Unicentro te endulza’, una feria con la que desde dicho centro comercial buscan seguir brindado apoyo a los emprendedores de esta capital que tienen negocios de repostería, panadería fría, dulcería, chocolatería, ventas de dulces en general y pasabocas.

La actividad, como explicó José Manuel Pulido Quintero, coordinador de mercadeo del centro comercial Unicentro, se va a desarrollar desde mañana jueves 18 de abril hasta el domingo 21 de abril, y estará disponible para el público a partir de las 12 del mediodía hasta las ocho de la noche.

Quienes quieran inscribirse tienen oportunidad hasta el día de hoy de acercarse al centro comercial y realizar dicho proceso.

Al tiempo que se desarrolle esta feria, también están programadas las actividades de Semana Santa que en gran parte estarán destinadas a los creyentes católicos.

De esta manera durante el jueves y viernes tendrán misas en las que las personas podrán participar del lavatorio de los pies, la última cena y adoración de la cruz.

Sumado a esto, para el sábado está prevista una actividad cultural con la que habrá presentación de una muestra folclórica en alusión al vallenato y sus aires.

Mientras que el domingo se realizará una jornada de artes plásticas que estará destinada a los niños y niñas de la ciudad.

“La invitación está hecha para que nos visiten en el centro comercial, pero para que también en esa visita le demos el mayor de los apoyos a estos emprendedores que decidieron venir a mostrar sus productos, su marca y sus servicios”, agregó Pulido Quintero, quien destacó que esta es la segunda ocasión en que se lleva a cabo la actividad del mismo tipo.

Por: Daniela Rincones Julio / EL PILÓN
daniela.rincones@elpilon.com.co