La candidata al Senado por el Partido de Integración Nacional, PIN, Viviana Blel Cervantes, continúa reforzando su trabajo de campaña política, con el que aspira llegar a ocupar una curul en el Congreso de la República.
Líderes y madres comunitarias de los municipios de Aguachica, Becerril, Curumaní, Chiriguaná y Pailitas, entre otros, ratificaron el respaldo al proyecto político de Viviana Blel, aduciendo que temas como la mejor distribución de las regalías del carbón y la consecución de una pensión para las madres comunitarias, sólo las puede cristalizar y gestionar una mujer con liderazgo y capacidad como ella.
“Nuestra candidata al Senado, una vez en el Congreso, velará por el futuro, progreso y desarrollo de nuestra región en materia de educación, medio ambiente, emprendimiento, empleo y sobre todo por el bienestar y progreso social de los cesarenses”, sostuvo el gerente de la campaña en el Cesar, Hernán Díaz Solano.
Por su parte, la aspirante sostuvo que lleva la bandera del desarrollo y la política de responsabilidad social para todos los rincones de Colombia, en especial para el departamento del Cesar, porque se siente hija adoptiva de la región.
“Conmigo pueden contar hombres y mujeres de la provincia, y serán ustedes quienes me ayudarán a devolverle la dignidad a nuestro pueblo colombiano. El Cesar necesita líderes que jalonen proyectos al interior del Congreso y continuar desarrollándose como la ciudad pujante de la Costa Atlántica”, puntualizó Viviana Blel.