El estado de Jhon Édison Mosquera y Macnelly Torres, quienes terminaron el encuentro con molestias de consideración, preocupa a Atlético Nacional.
La del caleño, que se desempeñó como lateral, fue en la rodilla derecha. La del mediocampista, por su parte, se presentó en la izquierda. Ya en la capital antioqueña, el departamento médico realizó una evaluación inicial e informó de los resultados preliminares a través de un comunicado.
“Con Torres creemos que hay una hiperextensión con contusión y esguince de ligamento colateral medial y le haremos una resonancia. Mosquera tiene un trauma valguizante que repercute en el ligamento colateral medial y también queremos hacerle resonancia”, manifestó Nelson Rodríguez.
El galeno afirmó que “de manera inicial” la incapacidad de los deportistas podría estar entre tres y cuatro semanas. Sin embargo, solo anoche se tendría certeza cuando se hicieran la respectiva revisión de los exámenes de ambos y dependiendo de que no exista “una lesión asociada”.
Igualmente, el profesional se refirió a la evolución de Diego Arias. El volante pereirano debió ser internado la semana anterior por un problema en la pierna que requirió tratamiento con antibióticos para que no pasara a mayores.
Tomado Futbolred