24 noviembre, 2021

Luto en Pueblo Bello: murió adolescente atropellada por conductor borracho

Después de ocho días bajo observación médica falleció la menor Carol Kapera Freile, de 13 años de edad en el municipio de Pueblo Bello.

La niña murió de un trauma craneoencefálico.

Después de permanecer ocho días bajo observación médica falleció la menor  Carol Kapera Freile, de 13 años de edad, víctima de un conductor de moto que en estado de embriaguez la atropelló cuando regresaba a su casa, ubicada en zona urbana del municipio de Pueblo Bello. 

El deceso se produjo este miércoles en un centro asistencial de Valledupar, donde estuvo recluida en la Unidad de Cuidados Intensivos por un trauma craneoencefálico severo, ocasionado por el fuerte golpe que padeció al caer de la moto el pasado 15 de noviembre. 

Según los familiares, ese día la niña se encontraba en el sitio de trabajo de la mamá, pero esta decidió mandarla a su casa en una mototaxi. Sin embargo, en el camino, al momento del mototaxista hacer el ‘pare’ en el Parque Lineal para luego cruzar hacia el barrio Las Delicias, donde reside la niña, fue embestido por otra moto en la que se desplazaban aparentemente dos indígenas borrachos. 

El mayor impacto lo recibió la niña, por lo que fue remitida de urgencia a una clínica de la capital del Cesar. La menor cursaba noveno grado en el Instituto Educativo Agrícola de Pueblo Bello y su caso conmovió a los habitantes del municipio, quienes a través de las redes sociales han manifestado su solidaridad con la familia de la pequeña.