29 noviembre, 2021

Luto en la televisión colombiana: murió el actor Sebastián Boscán

Ganó reconocimiento por sus personajes en la televisión por ‘Pasión de Gavilanes’, ‘La Ley del corazón', ‘Sin senos no hay paraíso’, entre otras producciones.

Sebastián Boscán.

El mundo de la televisión nacional amanece con la noticia del fallecimiento del actor Sebastián Boscán, de 41 años. Todo parece indicar que su deceso se debió a complicaciones de salud en su estómago, según el periodista que anunció el suceso.

Sebastián Boscán era su nombre artístico, ya que el de pila era Leonardo Zapata. Ganó reconocimiento por sus personajes en la televisión, el más recordado es ‘Leandro’, de la producción ‘Pasión de Gavilanes’. Sin embargo, también se destacó en otras novelas como ‘La Ley del corazón’, ‘Los tres caínes’, ‘El estilista’, ‘Sin senos no hay paraíso’, ‘Loquito por ti’, y ‘Escobar El Patrón del Mal’.

Por otro lado, desde que se conoció el hecho a través de diversos medios de comunicación a nivel nacional, el tema se ha convertido en tendencia en Twitter y otras redes sociales como Instagram, donde el actor tenía más de 60.000 seguidores y en cuyo perfil se definía como “papá de Lorenzo, ciudadano del mundo, actor de teatro, cine y televisión, amante del vino y la buena cocina”.

La última publicación en ese medio lo hizo hace seis semanas con una foto de sí mismo a blanco y negro “Escoonďido” como pie de fotos, la cual ha sido comentada por muchos de sus seguidores que lamentan su partida.

La noticia de su fallecimiento fue confirmada por el periodista Carlos Ochoa, quien también anunció que sus exequias serán hoy, a las 5 p.m., en la capilla del Cementerio Jardines Montesacro, en Itagüí, departamento de Antioquia.