Publicidad
Música - 12 noviembre, 2021

Luister quiere poner a bailar a todos con su canción ‘Fire’

El cantante urbano Luister 'La voz' lanzó el sencillo ‘Fire’ en las plataformas digitales.

Luister, cantante cartagenero.    
FOTO: CORTESÍA.
Luister, cantante cartagenero. FOTO: CORTESÍA.

Tras lanzar en noviembre de 2020 el álbum ‘Villanueva’, el cantante urbano Luister ‘La voz’ lanzó el sencillo ‘Fire’ en las plataformas digitales, donde presenta una nueva propuesta musical para poner a bailar a sus seguidores en las fiestas decembrinas. 

El artista contó que la canción fue escrita en colaboración con Bivad en un campamento que se realizó el pasado mes de septiembre en Cartagena, organizado por el sello discográfico Grupo B, contando con la participación de varios productores musicales y artistas, en la que evidenció su transformación del género de la champeta al urbano. 

Además, mencionó que producto de ese ejercicio surgió un EP con cinco canciones que harán parte de los próximos lanzamientos con colegas urbanos y de la champeta.  

‘Fire’ se lanzó junto con un video grabado en la ‘ciudad amurallada’, bajo la dirección de Jessen Gómez, en la que mostraron un concepto urbano y una imagen renovada de Luister, superando actualmente las 90.000 visualizaciones en YouTube. 

EL ARTISTA 

Luis Carlos Cabeza De Ávila es el nombre de pila de ‘Luister’, un artista cartagenero de 22 años de edad. Entre sus composiciones se destacan ‘Bésame’, ‘Por el resto de mi vida’ y ‘6:00 a.m.’, con las que quiere conquistar también el público de Valledupar y la región Caribe.