21 agosto, 2021

Luisfer Luquez y Zummy Gámez presentan video de ‘Insuperable’

El cantante vallenato Luisfer Luquez y su acordeonero Zummy Gámez presentaron este viernes 20 de agosto el videoclip de su más reciente sencillo ‘Insuperable’.

Luisfer Luquez y su acordeonero Zummy Gámez.  
FOTO: CORTESÍA.

El cantante vallenato Luisfer Luquez y su acordeonero Zummy Gámez presentaron este viernes 20 de agosto el videoclip de su más reciente sencillo ‘Insuperable’, lanzado en mayo de 2020.

La canción de corte romántico es de la autoría de Arlyn Argüelles y está disponible en las plataformas digitales, donde ha tenido gran acogida por parte de los seguidores del artista vallenato. 

Lea también: Recuerdos: la histórica presentación con Jorge Oñate que le dio la corona a Álvaro López

A través de sus redes sociales Luquez dijo que con este video cerraba un ciclo en su carrera y que pronto daría a conocer su nuevo objetivo musical, llenando de expectativas a sus fanáticos, quienes están ansiosos por escuchar música nueva del joven artista. 

El video de ‘Insuperables’ se grabó en el municipio de Piojó, Atlántico, bajo la producción audiovisual de la empresa Pixel MD. La dirección estuvo a cargo de Juanca Tapias y contó con la participación de la modelo Stefany Carmona. 

EL CANTANTE

Luisfer Luquez inició su carrera musical de la mano del acordeonero Franco Argüelles, quien lo impulsó para que se siguiera adelante con su carrera tras la grabación de un álbum en el 2006. 

Lea también: “¿Quién fue el hp que hizo esta comparación?”: Iván Zuleta se enoja por meme

En el 2008 participó en el programa ‘Se busca intérprete’, donde conoció a Silvestre Dangond, quien era uno de los jurados. Ahí demostró su talento como cantante vallenato tradicional y luego conformó su agrupación musical. 

Grabó su segundo álbum titulado Que Así Sea, con el que logró posicionamiento y también participó en el 2015 en el Festival Francisco el Hombre de Riohacha, La Guajira. Algunas de sus canciones reconocidas son ‘Insuperables’, ‘De la mano de Dios’, y ‘Que no se acabe la magia’.