2 noviembre, 2019

Lugares representativos en Populandia

Taberna de Dolly “Este es un establecimiento comercial que brinda sus servicios desde el año 2007, es decir, llevamos 12 años de labor en el sector. Inicialmente estuvimos con la razón social Estadero Donde Dolly y ahora se llama La Taberna de Dolly”, manifiestó Luz Dolly Restrepo Arboleda, propietaria del establecimiento ubicado en Mz 2 […]

“La capilla de Populandia o Parroquia Nuestra Señora Altagracia fue fundada en el año 2009, se encuentra ubicada en toda la entrada del barrio y es el sitio de concentración de cientos de feligreses católicos de este y otros barrios circunvecinos”. 

FOTO/ JOAQUÍN RAMÍREZ

Taberna de Dolly

“Este es un establecimiento comercial que brinda sus servicios desde el año 2007, es decir, llevamos 12 años de labor en el sector. Inicialmente estuvimos con la razón social Estadero Donde Dolly y ahora se llama La Taberna de Dolly”, manifiestó Luz Dolly Restrepo Arboleda, propietaria del establecimiento ubicado en Mz 2 casa 1, frente a la Capilla del barrio Populandia.

“La Taberna de Dolly es uno de los establecimientos más frecuentados de la zona”

Me informaron que durante todo este tiempo ha desarrollado labores sociales que impactan a la comunidad del sector, contribuyendo con las actividades religiosas, festividades y otras fechas especiales durante el año, articulados con la Junta de Acción Comunal y la iglesia.

“Este lugar nunca ha sido calificado por las autoridades como un detonante para alteraciones del orden público, pese a que nuestra mayor venta es de bebidas embriagantes, eso se lo atribuimos a que nuestros clientes respetan las reglas de conducta que sugerimos, basadas en el respeto y la tolerancia”, cuenta la señora Dolly. Contactos 314 8747044-5874864