Publicidad
Categorías
Categorías
Tendencias - 18 septiembre, 2019

Los regalos de Amor y Amistad más buscados por los colombianos en Internet

Buscar el regalo perfecto a veces puede ser algo sencillo, pero algunos se complican y recurren a motores de búsquedas en Internet para encontrar ideas que los lleve a conseguir el detalle ideal para su persona especial.

El 23 de septiembre se celebra en Colombia el Día del Amor y la Amistad, una fecha cargada de detalles, amor y muchos regalos en las que las personan aprovechan la oportunidad para demostrarles a sus amigos y parejas cuanto las quieren.

Buscar el regalo perfecto a veces puede ser algo sencillo, pero algunos se complican y recurren a motores de búsquedas en Internet para encontrar ideas que los lleve a conseguir el detalle ideal para su persona especial.

Lee también: Cinco películas para ver en Amor y Amistad

De acuerdo con Tiendeo, a través de un análisis realizado en su plataforma durante un periodo entre agosto y septiembre de 2019, los regalos más buscados por los colombianos fueron las flores y los perfumes.

-Las flores, un clásico que no pasa de moda: poco sorprendente pero muy agradable el saber que este regalo sigue vigente en nuestros días, pues de acuerdo con las búsquedas realizadas en la plataforma de Tiendeo, los colombianos aún prefieren en primer lugar regalar flores durante el Día del Amor y la Amistad ya que es el regalo que más acumula un aumento en su interés. Las búsquedas de este regalo se incrementaron en un 183 % con respecto a la quincena anterior.

-Chocolates: los chocolates también son un regalo importante para los colombianos puesto que, de acuerdo con el periodo analizado, tuvieron un incremento del 22 % en búsquedas dentro de la plataforma, destacando el chocolate negro y el blanco.

-Perfumes: si de aromas hablamos, para los colombianos es importante este detalle, puesto que la búsqueda de ofertas en perfumes aumentó un 41 % , sin embargo, los hombres son quienes prefieren regalarle un perfume a las mujeres, ya que la búsqueda de una fragancia femenina se incrementó en un 167 %.

Tendencias
18 septiembre, 2019

Los regalos de Amor y Amistad más buscados por los colombianos en Internet

Buscar el regalo perfecto a veces puede ser algo sencillo, pero algunos se complican y recurren a motores de búsquedas en Internet para encontrar ideas que los lleve a conseguir el detalle ideal para su persona especial.


El 23 de septiembre se celebra en Colombia el Día del Amor y la Amistad, una fecha cargada de detalles, amor y muchos regalos en las que las personan aprovechan la oportunidad para demostrarles a sus amigos y parejas cuanto las quieren.

Buscar el regalo perfecto a veces puede ser algo sencillo, pero algunos se complican y recurren a motores de búsquedas en Internet para encontrar ideas que los lleve a conseguir el detalle ideal para su persona especial.

Lee también: Cinco películas para ver en Amor y Amistad

De acuerdo con Tiendeo, a través de un análisis realizado en su plataforma durante un periodo entre agosto y septiembre de 2019, los regalos más buscados por los colombianos fueron las flores y los perfumes.

-Las flores, un clásico que no pasa de moda: poco sorprendente pero muy agradable el saber que este regalo sigue vigente en nuestros días, pues de acuerdo con las búsquedas realizadas en la plataforma de Tiendeo, los colombianos aún prefieren en primer lugar regalar flores durante el Día del Amor y la Amistad ya que es el regalo que más acumula un aumento en su interés. Las búsquedas de este regalo se incrementaron en un 183 % con respecto a la quincena anterior.

-Chocolates: los chocolates también son un regalo importante para los colombianos puesto que, de acuerdo con el periodo analizado, tuvieron un incremento del 22 % en búsquedas dentro de la plataforma, destacando el chocolate negro y el blanco.

-Perfumes: si de aromas hablamos, para los colombianos es importante este detalle, puesto que la búsqueda de ofertas en perfumes aumentó un 41 % , sin embargo, los hombres son quienes prefieren regalarle un perfume a las mujeres, ya que la búsqueda de una fragancia femenina se incrementó en un 167 %.