14 agosto, 2020

Los memes de la falsa desaparición de la muñeca Annabelle del museo de los Warren

La muñeca permanece en la vitrina donde fue guardada en 1.970 en el museo de los Warren. En rees sociales se viralizaron memes de su supuesta desaparición.

Esta es la muñeca original de Annabell que supuestamente habría desaparecido. 

FOTO/CORTESÍA.

Este viernes las redes sociales ‘enloquecieron’ al conocerse la supuesta noticia de la desaparición de la muñeca Annabelle del museo de los Warren en Estados Unidos, convirtiéndose el tema en tendencia. Sin embargo, en su cuenta de Facebook, Chris McKinnell, nieto de Ed y Lorraine, desmintió la información.

Lee también: Yader Romero reveló que estuvo contagiado con covid-19; ya se recuperó

Dicen que Annabelle ‘escapó’ de su caja durante un intercambio de dinero extraño y ya no está en el museo. Eso no es cierto. La muñeca ha estado bloqueada de forma segura desde 1975. Solo se pone, ocasionalmente, en una caja de exhibición viajera para eventos especiales”, comentó el McKinnell, quien tiene un canal en YouTube (The Warren files) en el que habla sobre el trabajo de sus familiares.

De acuerdo con la historia, Annabelle fue un juguete de la marca Raggedy Ann obsequiado a una joven en 1970 que estudiaba enfermería, quien años después comenzó a notar cosas extrañas con la muñeca, ya que la encontraba en una posición diferente cada día, cambiaba de habitación y hasta encontró notas escritas por alguien desconocido.

Además, al parecer, habría atacado al novio de la estudiante de enfermería. Fue en ese momento cuando los jóvenes se contactaron con los Warren, quienes concluyeron que el espíritu que se encontraba unido a la muñeca no era el de una inocente niña, sino el de una presencia diabólica no humana que deseaba poseer el alma de Donna.

No dejes de leer: La espera terminó: ya está disponible ‘El robo del siglo’ en Netflix

Se la llevaron a su casa y la encerraron en una urna de cristal, en la que permanece hasta ahora, sin haber desaparecido.

De la historia de la muñeca se han realizado 3 películas: Annabelle (2014), Annabelle: Creation (2017) y Annabelle Comes Home (2019).

Tras conocerse la supuesta desaparición de la muñeca Annabelle, en redes sociales circularon divertidos medes del ‘miedo’ que producía la noticia. Estos son algunos: