17 junio, 2022

Los k Morales estrenan su más reciente trabajo musical titulado 2:00 a.m.

El sencillo que estará disponible a partir de hoy en todas las plataformas digitales es la apertura de un álbum musical que está en construcción y que espera la agrupación esté listo lo antes posible.

Los K Morales estrenan su más reciente sencillo 2:00 a.m. JOAQUÍN RAMÍREZ
 Foto: Joaquín Ramírez

Kanner y Keyner Morales, Los K Morales, estrenan su más reciente trabajo  discográfico titulado ‘2:00 a.m.’, una canción que narra la difícil situación por la que pasa una relación de pareja entre el despecho y el desamor  que se convierte en una constante todas las madrugadas.

El sencillo estará disponible a partir de hoy en todas las plataformas digitales y es la apertura de un álbum musical que está en construcción y que espera la agrupación esté listo lo antes posible.

Estamos felices de estar promocionando este nuevo sencillo que hace apertura a un álbum que estamos preparando ya, encantados de estar en este medio, presentándoselo a toda la gente linda de Valledupar”, expresó Keyner Morales.

Con un estilo fresco y juvenil heredado de su hermano Kaleth Morales, pionero de la ‘nueva ola’ del vallenato, Los K Morales tienen grandes expectativas frente a este nuevo sencillo de la autoría del compositor Keyner Aguilar.

Hoy es el estreno de su más reciente sencillo. Foto: JOAQUÍN RAMÍREZ

Tenemos grandes expectativas, esta es la música que nos caracteriza sin dejar atrás lo que viene sucediendo con la música vallenata, es por eso que contamos en esta producción con Erick Martínez, él es el que está a la cabeza de nuestro trabajo, y con la finalidad de modernizar ese estilo que ya la gente conoce de nosotros, lo que hemos venido haciendo desde el 2005”, manifestó Kanner Morales.

Con un video bajo la producción de Freddy Melo y un equipo de profesionales audiovisuales, el video fue rodado en la ciudad de Bucaramanga que será del agrado de los seguidores ‘moralistas’ por parte de una familia que ha contribuido y ha aportado al folclor vallenato y que para Los K morales significa una fortuna.

La dinastía de los Morales es una de las cosas más bonitas que nosotros podemos resaltar, que Dios nos ha regalado, no por eso las cosas se nos facilitan, al contrario nos toca esforzarnos más porque necesitamos mantener en alto la bandera que ha dejado nuestro padre Miguel y nuestro hermano Kaleth, que en paz descanse, en la música. Ellos lo hicieron con excelencia y así hemos aprendido nosotros, hemos recogido esa herencia de ellos y esa forma como venimos trabajando en esas cosas que hacemos siempre”, agregó el artista.

Con una propuesta que manifiestan los hermanos Morales cautivará a la audiencia vallenata, Los K Morales entregarán a sus seguidores un trabajo con dedicación y sacrificio que creen será del agrado de todos.

Nosotros nos hemos caracterizado siempre por ser innovadores, respetando nuestra música vallenata -y bueno- pienso que somos unos muchachos que hemos tratado de ser punta de lanza, siempre tratando de innovar en la música y proponer. Es un camino muy largo, un proyecto que tiene más de 17 años que llevamos trazando un camino con muchos éxitos”,  agregó Keyner Morales.

Con una sorpresa para la promoción de su nuevo sencillo musical que acaparará la atención de los seguidores de su música, la agrupación vallenata espera el apoyo de Valledupar y de cualquier rincón del país. “Queremos compartir con nuestros seguidores que durante tanto tiempo nos han apoyado y todos esos nuevos que se han ido sumando porque ha venido naciendo una nueva generación de amantes del vallenato y que les está llegando nuestra música”, puntualizó Kanner Morales.

Por Melissa Valle

Melissavalleperiodista@gmail.com