18 junio, 2021

Los Inquietos del Vallenato celebran 25 años de trayectoria

El trabajo discográfico recopila 21 éxitos del grupo dados a conocer por los vocalistas Jimmy Sossa, Nelson y Aniel Velásquez.

El DVD Evolución de una historia está disponible en las plataformas digitales.   
Foto: Cortesía.

Canciones como ‘Quiero saber de ti’, ‘Te sorprenderás’, ‘Regálame una noche’, ‘Recuérdame’ y ‘Nunca niegues que te amo’ hacen parte del DVD Evolución de una Historia que lanzó el grupo Los Inquietos del Vallenato para celebrar sus 25 años de trayectoria. 

El trabajo discográfico recopila 21 éxitos del grupo dados a conocer por los vocalistas Jimmy Sossa, Nelson y Aniel Velásquez e interpretados por este último con el acordeón de ‘Juanchi’ Berrocal, el cual se encuentra disponible en las plataformas digitales desde este mes de junio en los formatos de audio y video. 

De acuerdo con los intérpretes, el DVD cuenta con una impecable producción audiovisual que pondrá a todos sus seguidores a disfrutar tema por tema con un sonido renovado y la potente voz de Aniel Velásquez, grabado bajo la dirección de Andrés Ospina en Medellín.  

LISTA DE CANCIONES 

  1. Quiero saber de ti.
  2. Te sorprenderás.
  3. Regálame una noche.
  4. Toma tu cuerpo.
  5. Mi verdad.
  6. Vete.
  7. Nunca niegues que te amo.
  8. Dos locos.
  9. Cuando te vayas.
  10. Tiempo eterno.
  11.  Ven a mí. 
  12.  Después de ti.
  13.  Cuanto esperabas de mí.
  14.  Te daré mi vida.
  15.  Cada día te quiero más.
  16.  Beso tras beso.
  17.  Suave brisa.
  18.  Quizás.
  19. Ella era todo.
  20.  Recuérdame. 
  21.  Ven y dime.

SOBRE ANIEL VELÁSQUEZ 

Aniel Velásquez ingresó a Los Inquietos del Vallenato en el 2018. Su voz y estilo es similar a la de su tío Nelson Velásquez, quien estuvo en Los Inquietos del Vallenato por casi dos décadas grabando varios éxitos como ‘Regálame una noche’, ‘Primavera azul’, ‘Qué tontos que locos’ y ‘Quiero saber de ti’, ente otros. Su madre Eunice Velásquez también estuvo en el grupo por 12 años.

En entrevista para EL PILÓN, el joven enfatizó en que está escribiendo “una nueva historia” del vallenato romántico. “Se me hace la invitación, en un momento lo pensé, tomé la decisión de vincularme a esa institución y ya son dos años que llevo en el grupo; han sido cosas muy bonitas y la adaptación ha sido muy rápida con toda la agrupación y es bonito pertenecer a la dinastía”, dijo.