25 junio, 2020

Los capturaron tras recibir una golpiza de la comunidad en La Jagua de Ibirico

Los hombres fueron identificados como Abraham José Gutiérrez Garcés y Enmanuel David Montiel Mármol, ambos de 25 años de edad, quienes horas antes habrían robado una motocicleta.

Los capturados estando en la estación de la Policía. 

FOTO/CORTESÍA.

Miembros de la Policía Nacional, en un operativo de control, capturaron a dos sujetos que resultaron lesionados por la comunidad por presuntamente cometer un asalto en el municipio de La Jagua de Ibirico, Cesar.  

Lee también: Los condenaron por intentar extorsionar a un ciudadano con falso abuso sexual

Los hombres fueron identificados como Abraham José Gutiérrez Garcés y Enmanuel David Montiel Mármol, ambos de 25 años de edad, quienes horas antes habrían robado una motocicleta de placas de placas TGK-92D en el barrio Bello Horizonte del municipio.

Al parecer los sujetos, quienes también iban en moto, abordaron e intimidaron a un ciudadano con arma de fuego y posteriormente emprendieron la huida en las motocicletas con rumbo al barrio El Progreso.

En ese sector fueron interceptados por algunos miembros enfurecidos de la comunidad los cuales tomaron justicia por cuenta propia. Los dos señalados ladrones fueron golpeados y agredidos con elementos contundentes, siendo necesario que fueran llevados al centro asistencial cercano.

Al sitio también llegaron los uniformados para restablecer el orden y que los habitantes no continuaran golpeando a los ahora capturados.

No dejes de leer: Acusan a Ciro Guerra de acoso y abuso sexual; el cineasta lo niega

Durante el procedimiento, los policías incautaron un arma de fuego y la moto de los sujetos, así como también recuperaron la moto para que fuera devuelta al ciudadano.  

Los detenidos ahora deberán responder ante la justicia por los delitos de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego y hurto calificado agravado.