6 julio, 2021

Los capturaron por robo en San Alberto

Todos fueron dejados a disposición de la Fiscalía de Aguachica para las audiencias preliminares de legalización de captura, imputación de cargos e imposición de medida de aseguramiento.

Los implicados con el elemento hurtado.

Tres personas que presuntamente intentaron robar parte de la estructura metálica de un puente del municipio de San Alberto, en el sur del Cesar, fueron capturadas a través de labores de vigilancia y control de las autoridades.

Los detenidos son Alirio Rincón Chinchilla, de 37 años; Arley Arévalo Ferro, de 27 años; y Astrid Yomara García Ardila, de 30 años; quienes habrían sido sorprendidos embarcando la pieza metálica en un vehículo para llevársela. 

No obstante, la comunidad evidenció el detrimento en contra del patrimonio público y dio aviso a los uniformados que patrullaban por la zona. 

Es así que frustraron el hecho y los detuvieron por el delito de hurto. Todos fueron dejados a disposición de la Fiscalía de Aguachica para las audiencias preliminares de legalización de captura, imputación de cargos e imposición de medida de aseguramiento.