23 noviembre, 2021

Los capturaron por hurto en Candelaria Sur

José Jesús Palmera Nigrini y Argemiro Junior Jiménez Gámez fueron observados por la comunidad con la motocicleta en su poder.

Los detenidos en la URI con la motocicleta recuperada.

Dos jóvenes fueron capturados por la Policía Nacional, luego de presuntamente ser sorprendidos desvalijando una motocicleta que fue robada en el barrio Candelaria Sur de Valledupar. 

José Jesús Palmera Nigrini y Argemiro Junior Jiménez Gámez fueron observados por la comunidad con la motocicleta en su poder, razón por la cual dieron aviso a la Policía Nacional.  Al parecer, la motocicleta fue hurtada a un ciudadano del sector, quien había denunciado minutos antes.

“Con los elementos materiales probatorios conseguidos se le hacen saber sus derechos que le asisten como personas capturadas, procediendo a realizar la incautación de dicho elemento y dejando a disposición de la fiscalía en turno por el delito de hurto”, informó la Policía. 

De igual modo, los sujetos fueron presentados ante un juez de control de garantías, para llevar a cabo las audiencias preliminares de legalización de captura, imputación de cargos e imposición de medida de aseguramiento.