15 abril, 2019

Los apuñalaron en La Loma en una riña

Con una herida en el pecho con arma blanca resultó herido el joven Sergio Luis Nargote, en medio de una riña que se presentó en el corregimiento de La Loma, jurisdicción de El Paso, Cesar. El joven de 24 años de edad recibió la agresión en la madrugada del domingo en una pelea que se […]

Con una herida en el pecho con arma blanca resultó herido el joven Sergio Luis Nargote, en medio de una riña que se presentó en el corregimiento de La Loma, jurisdicción de El Paso, Cesar.

El joven de 24 años de edad recibió la agresión en la madrugada del domingo en una pelea que se formó en un estadero de ese municipio donde estaba departiendo, según indicó el reporte policial.

La víctima fue trasladada al hospital de La Loma donde permanecía bajo observación médica.

OTRO HERIDO EN LA LOMA

En hechos aislados en un accidente de tránsito resultó herido un menor de 16 años de edad, en este corregimiento del centro del Cesar.
El adolescente conducía una motocicleta marca Honda con placas XIM- 66C modelo 2013 color rojo, cuando por circunstancias que son materia de investigación se accidentó.

Asimismo fue llevado cerca de las tres de la mañana del domingo al hospital de La Loma y luego remitido a la Clínica de Bosconia, sitio donde permanecía con un trauma craneoencefálico y en el tórax.