4 abril, 2021

Loren Romero, la guacochitera que se destaca en el fútbol prejuvenil

En el corregimiento de Guacochito, al norte de Valledupar, la jugadora Loren Romero fue recibida y homenajeada por los habitantes de la población.

Loren Romero fue la goleadora del certamen.

FOTO/CORTESÍA.

En el corregimiento de Guacochito, al norte de Valledupar, la jugadora Loren Romero fue recibida y homenajeada por los habitantes de la población luego que la delantera realizara una destacada actuación con la camiseta del seleccionado de Santander prejuvenil en un certamen nacional.

Al llegar a su tierra, la pequeña Loren recibió el reconocimiento de familiares y amigos, quienes realizaron una caravana como si se tratara de un campeonato mundial. “En el micro ciclo en Santander recibí buenos comentarios de los entrenadores, me dijeron que era muy rápida”, señaló la delantera que pertenece al registro de La Unión Vallenata.

Me queda de experiencia haber aportado goles importantes para el equipo (Selección Santander), el apoyo de todas mis compañeras, del profesor Spencer que me dio la oportunidad”, manifestó la jugadora prejuvenil, quien no descarta la posibilidad de jugar para el departamento de Santander debido a que en su categoría aún no ha salido la convocatoria del Cesar.

Finalmente, la pequeña futbolista agradeció a sus familiares por el apoyo y al entrenador Ever Martínez. Por otro lado, esta semana Romero deberá presentarse nuevamente a la convocatoria del seleccionado santandereano con miras al torneo nacional que organiza la División Aficionada del Fútbol Colombiano, Difutbol.