20 octubre, 2021

“Lo que quieran hacer es su juicio”: José Ricardo Villafañe sobre amenazas que ha recibido

En entrevista con el periodista Víctor Sánchez Rincones, el actual rey vallenato, José Ricardo Villafañe, habló de las amenazas que ha recibido tras ser coronado.

En entrevista con el periodista Víctor Sánchez Rincones, el actual rey vallenato, José Ricardo Villafañe, habló de las amenazas que ha recibido tras ser coronado en la categoría Acordeonero Profesional el pasado domingo.

Sánchez Rincones le preguntó al rey: “luego de ser coronado como rey Vallenato, te han amenazado, ¿no? ¿Te han llamado para amenazarte, para decirte que no te merecías ese premio?”.

A esto, Villafañe respondió: “Sí, eso, eso sí, pero son cosas que suceden”. Y explicó que estos sucesos ya se habían presentado en ocasiones anteriores: “Yo he estado estudiando un poco de la historia musical del vallenato y cuando Luis Enrique Martínez ganó, ganó el Festival Vallenato con una propuesta diferente en el acordeón y venía de una zona diferente de Colombia, también fue un rey polémico”, aseguró Villafañe.

Al ser preguntado sobre si siente temor por su vida respondió que no, ya que es un “hombre transparente”. “No. Soy un hombre como me ves tú: Transparente, natural. No tengo condicionamientos con nadie. No tengo rencores, no tengo contradicciones contra nadie. Y eso me hace caminar tranquilo, vivir tranquilo. Lo que sientan otros corazones por mí y lo que quieran hacer es su juicio, no el mío”, finalizó Villafañe.