12 enero, 2020

Lo que dijo Lina Tejeiro sobre su supuesta reconciliación con Andy Rivera

El comentario de la actriz ha causado opiniones divididas en redes sociales.

En un mensaje publicado en sus historias de Instagram, la actriz Lina Tejeiro se pronunció sobre su supuesta reconciliación con el cantante de música urbana Andy Rivera, luego que un programa de entretenimiento asegurara que la expareja había vuelto.

No crean en programas de tv donde la presentadora tiene más testosterona que sus cuatro compañeros”, dijo la actriz.

A raíz de su publicación, muchos seguidores en redes sociales expresaron que el mensaje iba dirigido a la presentadora del programa La Red del Canal Caracol, Mary Méndez, y a sus compañeros Carlos Vargas, Carlos Giraldo, Frank Solano y Juan Carlos Giraldo.

Lee también: ¿Le envió Lina Tejeiro una indirecta a Andy Rivera?

En la emisión de este sábado, 11 de enero, los presentadores indicaron, que, al parecer, Lina Tejeiro había sido recogida en la camioneta de Rivera, tras haber aterrizado en el aeropuerto de Rionegro el pasado 3 de enero.

Sin embargo, el mensaje de Lina dejó dudas sobre la supuesta reconciliación con el reguetonero.

El rumor sobre la pareja creció a principios de este año luego que la actriz publicara un mensaje en su cuenta de Twitter, muchos especularon que tal vez habría regresado con Rivera tras terminar su relación con el empresario venezolano Norman Capuozzo, con quien estuvo solo por tres meses hasta diciembre del 2019.

Lee también: Critican a Shakira por colaboración con Anuel AA

Andy Rivera por el momento no se ha pronunciado sobre el tema.