11 octubre, 2021

Lo mataron mientras departía en Valledupar

Dos sujetos que aparentemente se desplazaban en motocicleta acabaron con la vida de Carlos Mario Cujia Martínez, de 31 años de edad.

Carlos Mario Cujia murió de dos disparos.

Dos sujetos que aparentemente se desplazaban en motocicleta acabaron con la vida de Carlos Mario Cujia Martínez, de 31 años de edad, cuando departía en el establecimiento comercial ‘La Canoa’ ubicado en el barrio La Guajira de Valledupar. 

Al llegar los delincuentes le dispararon sin mediar palabra y posteriormente emprendieron la huida con rumbo desconocido. Así lo manifestó a las autoridades un sujeto que se encontraba con Cujia Martínez.

La víctima alcanzó a ser trasladada por la comunidad a la Clínica Santo Tomás, donde minutos después falleció por la gravedad de las heridas en la mejilla derecha y la región costal derecha.

La Policía Nacional informó que Carlos Mario Cujia presentaba anotación judicial por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefaciente.

Con este caso ascienden a 73 las muertes violentas por arma de fuego, arma blanca y elemento contundente durante lo corrido del año en la capital del Cesar.

El cuerpo sin vida del sujeto fue trasladado a la morgue de la ciudad.