12 mayo, 2022

Lo mataron en una calle en Chiriguaná

El ataque fue letal. El hombre murió de manera inmediata de tres balazos, pese a que los habitantes del sector se acercaron para ayudarlo tras escuchar los disparos

Armando Mejía murió de tres disparos.

Alrededor de las 7:00 de la noche del miércoles, acabaron con la vida de Armando Mejía Chinchilla, de 37 años de edad, asesinado con arma de fuego en el barrio La Unión del municipio de Chiriguaná, centro del Cesar. 

El asesino sería un sujeto que abordó a Mejía Chinchilla para dispararle por la espalda sin mediar palabra y posteriormente emprender la huida con rumbo desconocido.  

El ataque fue letal. El hombre murió de manera inmediata de tres balazos, pese a que los habitantes del sector se acercaron para ayudarlo tras escuchar los disparos.

El cuerpo quedó tendido sobre una vía pública que está en inmediaciones camino al estadio, por lo que llegó la Policía Nacional para dar paso a la inspección técnica del cadáver, el cual fue trasladado a la sede de Medicina Legal de Chiriguaná. 

EL DATO

Este es el segundo crimen que se presenta en menos de cinco días en el municipio. El primero sucedió el pasado 7 de mayo y dejó como víctima a Freddy Ochoa Moreno.