La tarde de este martes, asesinaron a Elver de Jesús Martínez Yepes, de 26 años de edad, en medio de un intento de hurto sucedido en el balneario Hurtado de Valledupar.
Al parecer, Martínez Yepes se encontraba con unos familiares departiendo por la zona del puente de concreto y fue abordado por un delincuente que pretendía robarlo. Sin embargo, el ciudadano puso resistencia y en respuesta sufrió una puñalada en el tórax.
El hombre fue socorrido por los familiares y trasladado a la Clínica Erasmo donde minutos después reportaron su muerte por la gravedad de la herida.
EL PILÓN conoció que Elver de Jesús Martínez residía con su esposa en la Urbanización OGB ubicada al sur de la ciudad y se ganaba la vida trabajando como mototaxista.
Hasta el cierre de esta edición las autoridades realizaban la inspección del cadáver para trasladarlo a Medicina Legal. Además, las autoridades detuvieron a dos sospechosos del crimen.
Con este nuevo caso ascienden a 13 los homicidios ocurridos en el mes de mayo, el cual se convirtió en el mes más violento de lo que va del año.