23 diciembre, 2020

Lo más buscado en Google por los colombianos durante el 2020

A lo largo de este año, Google fue la principal plataforma de búsqueda de los colombianos, dentro de ella se destacan las inquietudes con respecto al covid-19 y las elecciones de Estados Unidos.

A lo largo de este año, Google fue la principal plataforma de búsqueda de los colombianos, dentro de ella se destacan las inquietudes con respecto al covid-19 y las elecciones de Estados Unidos. Dicha organización publicó los temas más buscados a nivel internacional y en cada país durante este año.

Lee también: Revuelo en redes por regalo de James Rodríguez a Jessica Cediel

También, dentro del rango de búsquedas se encuentra: Kobe Bryant, el basquetbolista fallecido a principios de este año; la aplicación de video llamadas Zoom; Ingreso Solidario, el cual estuvo en quinto lugar en búsquedas y la devolución del IVA.

Además, investigaron sobre el pico y cedula, la cuarentena, medidas de las autoridades para controlar el contagio de covid-19 y los consejos de los expertos para el autocuidado en medio de la pandemia.

Cabe resaltar, que no todo gira en torno al coronavirus, los colombianos también se inquietaron por investigar por el fútbol ya que dentro de la cuarentena no se perdió el interés por el fútbol. Colombia vs. Uruguay fue lo octavo más buscado por los colombianos. Hay que tener en cuenta que el pasado viernes 13 de noviembre, la Selección perdió 0-3 contra los ‘charrúas’, en las eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

No dejes de leer: Murió ‘La Maye’, la musa de Rafael Escalona

Los video juegos tampoco se quedan atrás: Among Us ocupó el primer lugar en juegos de simulación en la App Store durante la segunda mitad de este año.

En el juego, una nave espacial es ocupada por un grupo de cuatro a diez jugadores. Cada participante tiene un rol, ya sea de tripulante o de impostor. Los tripulantes deberán completar misiones básicas de mantenimiento de la nave y no deben dejarse atrapar por los impostores.

Aunque la fiebre de la aplicación ya bajó, se confirmó que saldría una segunda parte.