22 noviembre, 2021

Lo detuvieron por hurto en Pontevedra

Fue trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía (URI), por los delitos de hurto calificado agravado y fabricación, tráfico o porte de arma de fuego.

Andrés Briceño, capturado.

Andrés Briceño Oviedo, de 23 años de edad, fue capturado por la Policía Nacional, por presuntamente cometer un robo en el barrio Pontevedra de Valledupar.  

El joven cayó en un puesto control de registro y solicitud de antecedentes que tenían montado unos patrulleros, a quienes por central de radio les avisaron, que minutos antes había cometido el hurto a un ciudadano. 

Al ser sometido a la requisa, a Briceño Oviedo le encontraron los elementos robados, los cuales eran, dos portátiles, una cadena de oro y un celular. Además, se le halló un revólver calibre 38 milímetros de color negro, con seis cartuchos, con el que supuestamente habría cometido el hecho.   

Así las cosas, fue trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía (URI), por los delitos de hurto calificado agravado y fabricación, tráfico o porte de arma de fuego.