30 noviembre, 2019

Lo condenaron por violar a sus hijas en Valledupar

El implicado fue capturado en octubre del año pasado y desde entonces permanece recluido en un centro carcelario de la capital del Cesar.

El procesado (hombre de lado izquierdo) compareció a la audiencia de lectura de fallo. 

FOTO: JUDICIAL.

El Juzgado Primero Penal del Circuito con Funciones de Conocimiento condenó a 22 años y dos meses de prisión a un sujeto que abusó sexualmente de sus dos hijas en el barrio Nuevo Milenio de Valledupar.

La sentencia al hombre de 35 años de edad se produjo de manera anticipada, luego que, aceptara los cargos por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado y actos sexuales abusivos con menor de 14 años agravado.

El denunciante fue un hermano del procesado, inicialmente procedieron a quitarles a las niñas a quienes trataba mal en actitud intimidatoria y como no vieron arrepentimiento de él, tuvieron que acudir a la fiscalía, en ese estado en el desarrollo del debate probatorio el acusado manifestó aceptación de los cargos formulados por la Fiscalía”, manifestó la juez en la lectura del fallo.

Lee también: Lo acusan de abusar de dos menores en Nuevo Milenio

Según la investigación, el sujeto realizaba tocamientos en las partes íntimas a las menores de edad y posteriormente a una cuando cumplió 12 años la llevó a la casa de la abuela paterna para accederla sexualmente.

Hechos que fueron descubiertos precisamente por la abuela cuando al parecer sospechó lo que estaba ocurriendo y fueron denunciados”, precisó la togada.

El implicado fue capturado en octubre del año pasado y desde entonces permanece recluido en un centro carcelario de la capital del Cesar.

Asimismo iba a ser llevado a juicio por la Fiscalía 13 seccional pero decidió allanarse a los cargos por los elementos materiales probatorios que había en su contra.

Te puede interesar: La propuesta de Carlos Arce para pagarles a sus empleados