7 enero, 2021

Lo capturaron por golpear a su pareja en Aguachica

La víctima presenta golpes contundentes en el rostro, en el cuero cabelludo y extremidades.

Juan Carlos Santiago no quedó privado de la libertad.

FOTO/CORTESÍA.

El comerciante Juan Carlos Santiago Santiago, de 36 años de edad, fue capturado por la Policía Nacional tras ser sorprendido golpeando a su compañera sentimental en el municipio de Aguachica, al sur del Cesar.

Los uniformados llegaron al hotel Río Grande por un llamado de emergencia de la comunidad que sintió la manera en que la mujer, de 27 años de edad, estaba siendo maltratada en medio de una riña que sostenía con el sujeto.  

De acuerdo con las autoridades, al entrar al establecimiento ubicado en la calle 7 del barrio Campo Serrano, con el permiso del propietario, detienen en condición de flagrancia a Santiago. Mientras que la femenina, natural de Venezuela, tuvo que ser llevada a un centro asistencial donde se encontraba estable de salud.

La víctima presenta golpes contundentes en el rostro, en el cuero cabelludo y extremidades. Por eso, Santiago deberá responder por un proceso penal por el delito de violencia intrafamiliar.

El señalado agresor fue dejado a disposición de la Fiscalía y presentado ante un juez de control de garantías.

En las audiencias preliminares decidieron no imponerle una medida de aseguramiento privativa de la libertad.

ANTECEDENTE

El pasado 4 de enero fue asesinada Mildreth Xiomara Pedrozo Mejía por el exmarido en el barrio Aceituno del municipio de Gamarra. El presunto agresor Omar Navarro Salazar, de 55 años de edad, le disparó y después se habría lesionado con la misma arma de fuego.