5 octubre, 2019

¡Llegó la hora de la verdad! Valledupar recibe al Bogotá

En el estadio Armando Maestre Pavajeau, desde las tres de la tarde, Valledupar FC recibirá al lider del campeonato Bogotá Fútbol Club.

El equipo vallenato quiere volver a caminar por el sendero de la victoria. 

FOTO: SERGIO MCGREEN.

En el estadio Armando Maestre Pavajeau, desde las tres de la tarde, Valledupar FC recibirá al lider del campeonato Bogotá Fútbol Club.

Los dirigidos por el entrenador Nilton Bernal vienen de dos tropezones: uno en calidad de local y el otro como visitante, motivo por los cuales actualmente se encuentran por fuera del grupo de los ocho clasificados a los cuadrangulares.

Para el duelo ante los bogotanos, Andrés Padilla no lo tendrán en cuenta luego de que en el partido disputado en Tunja ante Chicó el defensor central recibió su quinta amarilla en el acumulado, por lo que fue suspendido por una fecha.

Bernal convocó a 18 jugadores para el partido de esta tarde, sin embargo, el equipo titular será el siguiente: Luis Vásquez, Aldayr Gutiérrez, José Cuenú, Cristian Rivas, Tomás Velázquez, Odacir Pérez, Yuber Mosquera, Carlos Oñate, Harlin Ramírez y Cristian Cangá. Los sustitutos serán: Aldo Montes, Brayan Blandón, Wilmer Boyacá, Delman Cajiao, Nicolás Murcia, Emerson Rodríguez y Carlos Ramírez.

Cristian Cangá está listo para volver a buscar su objetivo, ya que en una entrevista concedida a este medio informativo, el atacante había manifestado que marcaría diez anotaciones, por lo que ante los bogotanos va por su registro, ya que para alcanzarlo le faltan solo dos tantos.

Otro que tendrá protagonismo, pero no en el campo, sino en la estadística será el entrenador Nilton Bernal. El adiestrador ha enfrentado cuatro veces al Bogotá Fútbol Club, dejando hasta el momento un balance de dos victorias, un empate y una derrota.