22 marzo, 2020

Liverpool ofrece empleados de Anfield para ayudar en supermercados

El Liverpool decidió ofrecer a empleados de su estadio, en paro técnico en ausencia de las competiciones de fútbol debido a la pandemia del nuevo coronavirus, para ayudar en los supermercados, anunció el director ejecutivo del club, en un mensaje publicado en Twitter. «Mensaje a los directores de los supermercados aquí, a orillas del Mersey«, […]

El Liverpool decidió ofrecer a empleados de su estadio, en paro técnico en ausencia de las competiciones de fútbol debido a la pandemia del nuevo coronavirus, para ayudar en los supermercados, anunció el director ejecutivo del club, en un mensaje publicado en Twitter.

«Mensaje a los directores de los supermercados aquí, a orillas del Mersey«, escribe el dirigente.

Lee también: ¡Urgente! Se aplazarían los Juegos Olímpicos

«Nuestros empleados del estadio (de Anfield) proponen ofrecer su tiempo y sus competencias (en materia de gestión de multitudes) de manera voluntaria para ayudar a controlar el flujo de población, a gestionar las filas de espera, el aparcamiento, apoyar a personas mayores y a discapacitados a llevar sus compras al coche, etcétera«, detalló Peter Moore en su mensaje.

«Son claramente los mejores en ese tipo de trabajo y les encantaría ayudaros de la manera que consideréis apropiada y segura en vuestros establecimientos«, añadió.

No dejes de leer: Positivo balance de aislamiento preventivo en Valledupar

El mensaje se firma con la etiqueta #YNWA (You’ll Never Walk Alone, Nunca Caminaréis Solos), en referencia al emblemático himno del club.

El sábado, el Manchester City y el Manchester United, dos clubes rivales y vecinos, unieron fuerzas para hacer un donativo conjunto de 100.000 libras (117.000 euros) para los bancos de alimentos de su ciudad, situada cerca de Liverpool.