12 septiembre, 2019

Lista la final del fútbol en Tobías Daza

Para el 29 de septiembre quedó definida la final en el campeonato de fútbol organizado por la Junta de Acción Comunal, JAC, del barrio Tobías Daza de Valledupar.

Foto: Cortesía.

Con la consigna de rescatar los valores y principios en la población juvenil, en el barrio Tobías Daza se realiza la Copa Betel.

Para el 29 de septiembre quedó definida la final en el campeonato de fútbol organizado por la Junta de Acción Comunal, JAC, del barrio Tobías Daza de Valledupar.

Los dos equipos que disputarán la final serán Kankis del barrio San Gerónimo y Deportivo Populandia. El juego se disputará a partir de las cinco de la tarde.

“El balance que deja el torneo es bastante positivo, es de aclarar que no lo realizamos con fines lucrativos, lo hicimos con los recursos que aportaron los equipos para su participación y con lo que pudo aportar la JAC, toda vez que este campeonato no contó con el apoyo de ningún ente, pero se pudo sacar el evento adelante”, indicó Adalberto Vega, presidente de la JAC del barrio Tobías Daza.

Esta es la quinta edición del certamen, el cual según manifestó Vega “no cuenta con apoyo de los entes deportivos de Valledupar y tampoco con políticos, toda vez que el deporte y la política deben ir por caminos completamente diferentes”.

Previo al juego de la final se disputará el partido por el tercer y cuarto puesto del certamen entre La América, equipo del asentamiento La Fe y Deportivo Nando Marín.

En el campeonato jugaron equipos que llegaron de los barrios El Galán, Nando Marín, Populandia, San Jerónimo, del mismo Tobías Daza y de la Iglesia Internacional del Evangelio Cuadrangular, se han encontrado cada domingo desde mayo para disputar estos partidos en la denominada Cancha Betel Número Tres, de la misma urbanización.